Review de Deeper, el buscapeces

Me gustaría presentarles una pequeña bola de color negro que le mostrará una nueva forma de pescar, una que nunca habías visto antes, todo a través de su teléfono móvil o tablet con bluetooth y el software para IOS o Android.

La tecnología ha creado este dispositivo lo suficientemente pequeño y potente en forma de sónar para poder buscar peces en el fondo del mar.

La Tecnología ayuda a pescar!

Si usted está interesado en pescar más peces y está harto de irse a casa con las manos vacías este es el gadget adecuado para usted…

deeper

Características principales del sónar

  • Tamaño: diámetro 65 mm
  • Peso: 100 gramos / 0,22 lb
  • Construir Material: ABS
  • Compatibilidad: A partir de iOS 5.0 y Android 2.3 para el último iOS y dispositivos Android
  • Conexión: Bluetooth
  • Rango: hasta ~ 140 – 160 pies (~ 40-50 metros)
  • Rango de profundidad Max / Min: 130 pies (40 metros)
  • Rango de temperatura operativa: -4F a 104F (-20C a 40C)
  • Batería: Li-Poly, 3.7V recargable a través de USB
  • Tipo de Sónar: Doble haz
  • Frecuencia: 290 kHz (15 grados) / 90 kHz (55 grados)

Consigue Deeper con un 13% de descuento

El “buscapeces” está empezando a revolucionar la pesca de agua dulce y agua salada, además de la forma de entender las áreas de pesca, la mejora de las tasas de captura y por supuesto un aumento del disfrute de este deporte. No te quedes atrás.

Solo es necesario enlazar el dispositivo a través de Bluetooth para ver lo que emite y recibir ondas de energía fuera del río, mar o laguna a través de su teléfono o tablet. Además de todo esto la unidad también proporciona información de la temperatura del agua, así como la indicación de dónde están los peces.

deeper_pesca

Este equipo tiene un diseño único y potente combinado la tecnología innovadora qué es exacta y totalmente móvil, además se puede utilizar en la mayoría de entornos y estaciones del año.

App Depper Mobile

La app Deeper Mobile también tiene un registro de pesca que nos permite grabar cuando los peces son detectados por el sonar, además de tomar fotos del estado del mar, totalidad de pesca, hora, lugar y tiempo exacto. Las mareas se pueden incluir en forma de notas dentro de la aplicación.

La app Deeper Mobile también controla la sensibilidad del sonar y le permite cambiar entre las diferentes frecuencias según sus necesidades de pesca. La aplicación móvil también le permite controlar el dispositivo, para poner el sonar en modo de reposo para conservar la batería.

sonar_pesca

La característica de doble frecuencia del sónar, de 290 kHz ofrece una visión muy precisa del ejemplo de peces de agua, la estructuras y la forma de la parte inferior de 90 kHz es ideal para la búsqueda de los peces, las zonas de espera y accidentes submarinos!

frecuencias_deeper

En diseño y desarrollo que hay detrás de este dispositivo permite una excelente imagen del fondo del mar maestro y lo más importante de los peces, para permitir una fácil localización. De hecho la pantalla es una de las más intuitivas del mercado.

Los fabricantes ofrecerán actualizaciones regularmente que se pueden añadir a su dispositivo a través del móvil o tablet. Así que todas las nuevas características estarán al alcance de sus manos.

También está integrada con las redes sociales por lo que, no desea, puede propagar rápidamente su última captura en Facebook, Twitter y Google Plus.

El dispositivo es muy fácil de usar por lo que rápidamente puede ver lo que está sucediendo bajo el agua desde la orilla. Con un alcance de 40 metros usted tiene un montón de posibilidades para encontrar los peces que hay bajo el agua. También se puede utilizar remolcando lo en tu barco o kayak, mientras que la búsqueda se actualizará constantemente.

Resumen del sónar Deeper

Dispositivo potente y versátil, se utiliza en combinación con tu experiencia como pescador y con los mapas de Google. Un buen uso de este “buscapeces” portátil le va a ayudar mucho en sus tareas de pesca. Perfecto para su uso desde la orilla o desde el barco, también sirve para la búsqueda de Arrecifes y restos de naufragios.

Consigue Deeper con un 13% de descuento

Deeper – Buscador de peces Bluetooth, la tecnología llega a la pesca.

| Blog | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>