Esta semana salimos a probar otro aparejo de pesca, en concreto el LIP SCULL de la marca SAVAGE GEAR.

Existen tres tamaños pequeño, mediano y grande.

En principio la pinta que tienen es estupenda, un capuchón de plástico transparente que su función es hacer navegar un cebo muerto como si fuera un señuelo artificial, la idea es perfecta, los beneficios del cebo natural sumados a un movimiento como una rapala.




Como podemos observar en las fotos, el capuchón de plástico lleva diseñado un babero cuya función es solo el movimiento, ya que donde esta enganchada la potera y donde enganchamos el torniquete están fijados por un hierro. Que significa esto, que no tenemos que preocuparnos ya que la fuerza de la picada la recibe la parte metálica.




La fijación del cebo es simple pero muy efectiva, el capuchón tiene dos agujeros por donde entra un pasador de plástico, quedando tal que así.

En principio el montaje parece muy simple, pero intentamos realizarlo igual que las fotos originales del aparejo.




El cebo empleado fue un serrano, que todos sabemos que es uno de los cebos preferidos para la pesca del dentón

En nuestra opinión siempre es mejor comprar el material en la tienda de confianza, ya que allí es el punto de reunión de los pescadores y es donde más se puede aprender e intercambiar opiniones. Peso si no lo encontráis en vuestra tienda de confianza aquí os ponemos un enlace de compra.

Comprar Lip Scull




Una vez ya hemos terminado con la teoría pasamos a la practica.


Como no nos hemos quedado con un buen sabor de boca, la próxima semana volveremos a intentarlo, pero usando de cebo un jurel.
Un saludo y buena pesca !!!

DECEPCION TOTAL!!! LIP SCULL DE SAVAGE GEAR

| Blog, Videos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>